JUGUETILANDIA, EL PRIMER PUNTO DE VENTA DEL SELLO “ONIL ORIGIN”

foto_fabricantesLa red Valenciana de jugueterías Juguetilandia inauguró la pasada semana el primer punto de venta de la asociación “Onil Origin”. Este punto de venta está situado en la tienda Juguetilandia de Finestrat y consta de un lineal, perfectamente identificado, con el sello de calidad “Onil Origin” para que sea fácilmente reconocible por los clientes que visiten las instalaciones de Juguetilandia.

En la presentación estuvieron presentes los cinco fabricantes de muñecas que han puesto en marcha esta iniciativa, fabricantes de las marcas The Doll Factory, Nines Artesanals d’Onil, Paola Reina, Muñecas Antonio Juan y Berjuan. Acompañaron el acto directivos del grupo Juguetilandia y, como representante público, asistió la alcaldesa de Onil Dña. Humi Guill, que señaló la importancia de este tipo de iniciativas por parte de empresarios privados  y además la importancia de lograr un sello de denominación de origen para un producto no agrícola, algo novedoso en nuestro país. Humi Guill destacó “Que esa novedad se produzca en Onil habla muy bien del espíritu emprendedor y la capacidad de adaptación que tiene un sector tan importante para Onil como es el juguete”.

foto_stand

Por parte de Juguetilandia, Agustín Pastor valoró la importancia que tiene para la asociación “Onil Origin” el que distribuidores como Juguetilandia participen activamente en este tipo de iniciativas, ya que de este modo “ofrecemos a nuestros clientes más información sobre el origen y la calidad de los productos que Juguetilandia tiene en sus tiendas”, algo que seguro agradecerá el cliente final por disponer de mayor información para decidir su compra.

“Onil Origin” continúa avanzando en su expansión y se espera la incorporación de nuevos miembros que, como único requisito, deberán velar por que la calidad de los productos que fabriquen cumplan los estándares de calidad y fabricación que exige el sello “Onil Origin”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 5,00 sobre 5)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *