JUGUETILANDIA ABRIRÁ UNA NUEVA FRANQUICIA EN PONFERRADA

La marca española Juguetilandia continúa con su expansión por todo el territorio nacional y próximamente abrirá una nueva tienda en la población de Ponferrada, provincia de León. A las más de 55 tiendas que componen su red, se les unirá en breve un nuevo centro ubicado en la Avenida El Castillo número 187 de Ponferrada y será, la primera tienda de la marca en la provincia de León.

El local contará con más de 300 m2 de exposición de juguetes, un amplio surtido y la mejor relación calidad-precio en sus artículos, como características principales de la marca Juguetilandia, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Los franquiciados, Cristian y Nadia, afrontan el proyecto con mucha ilusión y esperan tener las puertas de su tienda abiertas cuanto antes, para que todos los vecinos de Ponferrada y alrededores puedan aprovechar las ofertas y promociones, con las que continuamente cuentan las tiendas Juguetilandia.

El sector del juguete continúa siendo una gran oportunidad para emprendedores por su estabilidad en el mercado de consumo, y en el caso concreto de Juguetilandia que cuenta con más de 55 tiendas en su red, ofrece a sus clientes la mejor relación calidad-precio del mercado nacional en juguetes y a sus franquiciados, muchas facilidades para emprender.

Franquiciados Ponferrada

De izquierda a derecha: Cristian y Nadia, franquiciados de Ponferrada, junto a Sergio Pastor gerente de Juguetilandia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *