Premio E-Commerce Award 2014, marca de la casa.

Lo insertamos como noticia pues ha ocurrido hace unos días y tiene relación con el juguete. Premios e-commerceEstamos además encantados de hacerlo pues, de vez en cuando, no está mal compartir alegrías y para nosotros lo es el que Juguetilandia haya recibido un premio.

   Nos referimos al galardón E-Commerce Award España-2014 al comercio electrónico, que en el apartado de juguetes y hobbies fue otorgado a Juguetilandia por segundo año consecutivo en la gala celebrada el pasado 12 de Junio de 2014 en Madrid. A la gala concurrieron no sólo muchos de los candidatos sino más de 300 invitados demostrando la vitalidad de este tipo de eventos. Pueden verse algunas imágenes en las páginas awards.clubecommerce o en la pagina de facebook de Juguetilandia. La selección de premiados es cada vez más rigurosa, y en la presente edición ha consistido en la preselección de cinco nominados por votación popular en cada categoría, de los cuales un jurado profesional elige al ganador. Entre el jurado hay representantes de diversos sectores (Google Retail Industry Head, Axa…) y entre los premiados los hay también de múltiples ramos: Percentil (bebé e infantil), Singluten.com (alimentación), Zacaris (moda, y además premio especial del jurado)… teniendo en común todos los candidatos -más de 200- la orientación total o parcial hacia el comercio electrónico.

  JuguetilandiaTiene sentido plantearse este tipo de iniciativas pues, como vienen apuntando numerosos expertos, España es el país de mayor crecimiento en comercio electrónico en los últimos tiempos dentro del ámbito europeo, y se augura que esta tendencia continúe por algunos años más. En cuanto a los premios E-Commerce Award, ésta última ha sido ya la 5ª Edición en España, lo que demuestra una consolidación del evento. Por ello vale la pena decir algo más sobre el espíritu que subyace en los mismos.

  El punto de partida es Ronan Bardet, un joven bastante creativo y algo visionario que hace unos año creó EGI-Group, empresas dedicadas al comercio electrónico de una forma pluridisciplinar, es decir, atendiendo no sólo al puro comercio sino también al asesoramiento, comunicación, búsqueda de talentos y apoyo a nuevos emprendedores, internacionalización… Entre sus actividades se incluye el Club E-commerce, destinado a fomentar la interacción entre las principales formas de comercio on-line, Ronanpromover sponsorización y patrocinios, contactos y eventos diversos. Uno de ellos es la gala de los premios E-Commerce Award España al que nos venimos refiriendo, y que refleja el ideario que el fundador Ronan Bardet viene impulsando desde el inicio: facilitar la comunicación, la interacción y la sinergia entre los diversos agentes interesados en un objeto, optimizar las facilidades que ofrece la nueva tecnología y dotarla de calidad a través de asesoramiento y buenas prácticas.

  Premios de este tipo no son exclusivos de España pues los encontramos en Argentina, Mejico, Chile, Brasil, etc., lo que demuestra su progresión, siempre bajo unos principios bastante parecidos. Más que en obtenerlos, el mérito suele estar en esforzarse cada día por estar entre los que pueden aspirar a ellos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos, media: 4,25 sobre 5)
Loading...

Respuestas a Premio E-Commerce Award 2014, marca de la casa.

  1. abdeljalak chairi kamel

    Hola intento comunicarme con tigo necesito que me facilitas un dirección de tienda para ir y comprar vivo en( leganés) Madrid 28912

  2. César Evangelio

    En Leganés no hay tienda de Juguetilandia, pero le adjunto la página donde puede conocer los lugares de ubicación de las existentes en toda España: http://www.juguetilandia.com/tiendas-juguetilandia.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *